Yirko Sivirich Resort 2017

Publicada en Publicada en FASHION WEEKS, Uncategorized

https://www.youtube.com/watch?v=hz4Vh8NvY7A

YIRKO SIVIRCH es uno de los nombres más sonados en el mundo de la moda peruana y formaparte de grandes eventos como el Miami Fashion Week, al cual llegó con su colección ‘Resort’ y deleitó a los participantes y asistentes del evento.

Esta colección cuenta con influencia de la cultura surfer, por lo que las ropas de baño para mujeres y hombres, y los accesorios de playa fueron los grandes protagonistas del desfile.

Es un rogullo latino este gran diseñador que nos alegra con sus diseños y nos invita a vivir cada momento de alucinantes colores que se proyectan en telas livians y frescas.

Imposible no querer tener la dinámica explosiva y alegre de su desfile en nuestras tierras, desde ya querido YIRKO SIVIRCH BIENVENIDO A CHILE!!!!

Es un diseñador trotamundos, ha presentado sus colecciones en distintos fashion week y esperamos pueda venir a GLAM DESIGN FASHION WEEK EN NOVIEMBRE.

En sus entrevistas a distintos medios, Sivirich confesó que su sueño no era ser diseñador hasta que comenzó a trabajar en una tienda en Lima del diseñador Ermenegildo Zegna.

Cuenta con pocos años de experiencia y ha ido evolucionando con tan sólo un curso que realizó por 4 meses. Destacado por diseñar piezas clásicas y se especializa en diseños masculinos, sin embargo, plantea una que otra prenda femenina para diferentes eventos.

s.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *