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LA CRECIENTE VANGUARDIA MASCULINA  Y EL ESTILO TURCO DE BAGGI MEN EN CHILE

Estilo slim fit que en los últimos años  ha aumentado la demanda entre la moda masculina, quedando en evidencia la fuerte necesidad de los hombres por el buen vestir y la vanguardia.

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Baggi Novios nació  hace 36 años en un pequeño taller en Izmir, en la costa del mar Egeo, Turquía.

El constante esfuerzo de sus creadores ha permitido que sus diseños sean vendidos en todo el mundo con un exquisito equilibrio entre la confianza que viene de un estilo clásico y la visión de los diseñadores con talento y vanguardia.

Cientos de trajes de novio, trajes de etiqueta, trajes clásicos, chaquetas y pantalones se diseñan a diario en esta fábrica, con los elementos más importantes para el  armario de un hombre.

Con la intención de ampliar sus fronteras, iniciaron operaciones en Sudamérican y en Chile. Su representante Erol Daglican señala que  ” Baggi tiene el  compromiso con la calidad, nuestros diseños llamativos han ido ganando popularidad primero en Turquía y luego en más de 100 países en todo el mundo y actualmente en Chile. Nuestros altos estándares y éxito de las exportaciones han hecho posible que nosotros representemos con orgullo la industria de la ropa de los hombres turcos en todo el mundo”. Enfatizó

La necesitad de vestir con estilo crece aún más entre los hombres, aqui les presentamos una colección clásica de Baggi que pasa de lo casual y urbano a lo clásico y elegante.

Los hombres chilenos están más pendientes de la vanguardia y ponen especial atención a su aspecto físico, su vestimenta y estilo. Es que  la tendencia de moda masculina que se está instalando en el país y que responde  a la creciente llegada de marcas internacionales, cada vez más accesibles, potenciadas por la creciente influencia de las redes sociales.

Según algunas empresas del sector, los hombres chilenos gastan casi un 30% más en vestuario y calzado, se preocupan de complementar su look del día a día con billeteras, calcetines, bolsos y morrales más originales.

Si lo comparamos con otros paises, según informó el diario El País, el mercado de la moda masculina ha sido el nicho que los empresarios textiles han sabido aprovechar e identificar como un mercado fructífero y seguro, sobretodo si tomamos en cuenta que su crecimiento ha sido de un 14% en el mundo, en comparación con el crecimiento del mercado de vestuario femenino que se ha estancado en un 8%.

Estamos hablando de que el mercado de la moda masculina, sólo en moda de lujo, generó más de 190.000 millones de euros en ganancias en Europa. Entonces, cuando sonó el dinero y los empresarios se dieron cuenta de que aquí había un mercado creciente, agarraron todas sus maletas y pusieron sus energías en aumentar aún más el mercado de la moda masculina. Así por ejemplo, LVMH, uno de los mayores conglomerados de la moda de lujo (tiene a Givenchy, Dior, Bulgari, entre otras firmas), puso a Antoine Arnault, uno de los hombres mejor vestidos del mundo y heredero de este conglomerado, a la cabeza de un proyecto que pretende hacer de LVHM el dueño y señor del mundo de la moda masculina que promete romper record de ventas en Chile.

Pero ¿Cómo nos afecta a nosotros esa apuesta más económica y ese giro en la visión de la moda masculia? Simple. Chile se ubica entre los tres paises de mayor inversión en el área de retail del mundo, Lo que permite que sostenidamente marcas como Baggi tengan cada vez mayor revuelo en sus ventas por la innovación y el estilo, creciendo en forma efervescente con sus distribuidores a lo largo de todo nuestro país.
Es que el mercado chileno busca amplíar la variedad de propuestas e innovaciones en vestuario, es cosa de darse una vuelta por los mall mas visitados, como Costanera Center , Mall Alto Las Condes, donde las oportunidades para el crecimiento de marca ha aumentado considerablemente.


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