MICROBLANDING todo lo que debes saber

Publicada en Publicada en MAKE UP AND BEAUTY, Uncategorized

LAS EXPERTAS DE CEJAS INCREÍBLES QUE ARRASAN CON SUS TÉCNICAS DE BELLEZA ENTRE LAS CHILENAS

 

Algunos problemas de salud, estrés o problemas hormonales pueden ocasionar la perdida de vello en las cejas o sencillamente en ocasiones hay zonas de las cejas que no son los suficiente pobladas, para dar solución a estas zonas existe el microblading o micropigmentación pelo a pelo en la que se reconstruye la zona gracias a una técnica novedosa que permite conseguir una cejas perfectas mediante el maquillaje semipermanente pelo a pelo, de esta manera se modifica la forma y el color ofreciendo una forma tridimensional con un efecto natural.

En WWW.CEJASINCREIBLES.COM Centro especializado  a cargo de las profesionales  Marcela Ponce  y Elisa Vallejo, están dedicadas completamente a en embellecer tus cejas en forma semi permanente, con la nueva técnica en Chile, Hair Stroke, saben de ésto con presición,

Quisimos hacer la prueba y visitamos sus instalaciones para probar el servicio de sus profesionales y entender la importancia del Microblandig.

Elisa, nos recibe y nos señala  que “las cejas son el marco de la mirada y deben armonizar con el conjunto del óvalo facial. Incluso aportarte un efecto lifting al rostro, agrandar el ojo o hacer la mirada más profunda”.

El Microblading rellena la ceja entera aumentado su volumen pelo a pelo, pues dibuja cada pelo utilizando el pigmento adecuado para cada paciente, de esta manera se consigue una mayor naturalidad, pues la base es elegir la pigmentación adecuada teniendo en cuenta el cabello, los ojos y la piel.

Es una técnica muy precisa, pues a diferencia de la micropigmentación convencional, consigue resultados naturales y el pigmento no es ni áspero, ni grueso, tiene mayor precisión y es más superficial, debido a que los pigmentos se quedan en la epidermis.

Las ventajas del Microblading es que en tan solo una hora es posible ver los cambios, por lo general el resultado se mantiene entre un año o uno o dos años, siempre dependiendo de la experiencia del profesional que lo realice, el tipo de piel y el tipo de pigmentación empleada.

Para mantener los resultados por mayor tiempo, es recomendable que el paciente se proteja del sol, nos señala Vallejos.

Esta técnica innovadora ha llegado a Chile hace muy poco y ha causado gran revolución ya que potencia la armonía del rostro, la técnica tiene consiste en primero un análisis del profesional y posteriormente su aplicación es similar a un tatuaje.

Según la dueña de “CEJASINCREIBLES”, El Microblading es altamente recomendable para aquellas mujeres con poco vello en las cejas o con vello bastante fino y claro, con espacios o huecos vacíos y que no consiguen la aparición de nuevos vellos.

En cuanto al dolor, es necesaria la anestesia tópica, dependiendo del umbral del dolor de cada persona. Cabe resaltar que pueden existir efectos secundarios, pues como cualquier herida, se puede ocasionar una infección si la persona no se cuida.

Los cuidados Posteriores son, lavar con jabón de PH neutro 5 veces el primer día, 3 veces el segundo, y del tercero al séptimo 2 veces al día , para evitar que se cree costra. Luego de esto aplicar un ungüento especial que se le entrega a la clienta.

El Microblading puede durar entre 1 y 2 años como máximo, todo depende de la piel de cada persona y se recomienda un retoque a los 45 o 65 días después de la primera revisión. No obstante, en pieles grasas o muy maduras, se recomienda hacer un segundo retoque a los seis meses.

El tono a elegir en el momento de someterse a dicha técnica debe ser el del color natural del cabello y de la piel, indiferentemente que la persona luego decida cambiar su color natural.

Aunque esta técnica es ideal para quienes no están conformes con sus cejas y deben acudir al maquillaje, pero también personas que aunque no lo necesitan tanto aplican esta técnica para definir la forma de sus cejas y mejorar su apariencia.

Antes de iniciar el procediendo se aplica una crema anestésica tópica en la zona para eliminar posibles molestias, sin embargo no hay tiempo de inactividad, pues los resultados son inmediatos y las cejas pueden ser lúcidas inmediatamente después de finalizar el procedimiento.

Inicialmente las cejas se verán un poco mas oscuras, pues en el transcurso de 4 semanas aproximadamente van a desvanecerse en un 30%, aunque el proceso en cada persona es diferente.

Ventajas del Microblading

  • Ideal para cualquier persona que quiera mejorar la apariencia de sus cejas
  • Ayuda a compactar las cejas pelo a pelo
  • Es una solución para aquellas personas que sufren de alopecia, tricotilomanía, etc.
  • Requiere poco mantenimiento, pues después de la curación total, se puede frotar o nadar
  • No requiere ningún cuidado especial
  • Los pigmentos se mimetizan con el color de la piel y del vello
  • Resultados naturales
  • Aumento en la densidad en las cejas despobladas.
  • Evita el uso del maquillaje en las cejas

Cejas tupidas, definidas, arqueadas… unas cejas Increibles !  #cejas #cejasincreibles #hairstroke #eyebrows #eyebrows #eyebrowgoals #peloapelo #amorporloquehacemos #microbladingchile #microblading

En cuanto a las contraindicaciones del tratamiento no se recomienda para personas con diabetes o que tomen medicamentos anticoagulantes, tampoco para aquellos que sufran de alergias o tengan antecedentes de queloides o problemas de cicatrización.

En WWW.CEJASINCREIBLES.COM podrás encontrar mayor información sobre este tratamiento de belleza facial y pedir una hora y cotización.

#cejasIncreibles #amorporloquehacemos #Elisa #Marcela #eyebrowspecialist #especialistasEnCejas #theBestTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *