JET SMART LLEGÓ A CHILE

Publicada en Publicada en ACTUALIDAD, Uncategorized

El pasado 15 de junio llegó a Chile la nueva aerolínea Jet Smart que presentó su primera aeronave, un Airbus A320, llamada en mapudungun AKORI, en alusión al Halcón Peregrino Austral que veremos graficado en su cola.

En una mañana fría, arribo a Chile el primer avión de la flota de aviones que llegará a Chile de Jet Smart, que forma parte del portafolio de aerolíneas Indigo Partners, fondo privado de inversión que tiene más de 15 años de experiencia creando aerolíneas Ultra Low Cost a nivel mundial.

Estuvimos presentes conociendo estas nuevas aeronaves que serán artífices de lograr hacer realidad el sueño de muchas personas, ya que, una de las principales causas por las que JetSmart llego al país, es para acerca este medio de transporte a aquellos que nunca han viajado en avión, por los costos que no pueden cubrir y por la estabilidad económica de Chile, aumento del tráfico aéreo; y tratados bilaterales sólidos con otros países de la región, entre otras.

Buscan que las personas confíen en este sistema, otorgándoles los mayores estándares del mercado para que su primera experiencia sobre las alas de AKORI y los que vienen, de Jet Smart sea una gran experiencia.

En esta oportunidad estuvieron presentes Brian Franke, principal de Indigo Partners, Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, Arturo Barreira, Vicepresidente de ventas Airbus para Latinoamérica y El Caribe, Michel Clanet, director de ventas de Airbus para América Latina y El caribe.

Estuardo Ortiz, Ceo de JetSmart nos contó que llegaron para revolucionar la aviación del país, ofreciéndoles a cada uno de los chilenos la oportunidad de volar seguros, con tarifas ultra bajas y comprando por su smartphone, así de fácil.

Actualmente JetSmart se encuentra en la fase final del proceso de certificación de operador aéreo por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil DGAC, de forma de cumplir con todas las regulaciones. Comenzando sus rutas dentro de Chile, en primera instancia.

Creemos que grandes empresas como estas, que se preocupen del bienestar de la sociedad y de su felicidad son muy honorables, pues sabiendo que por una parte prima el mundo de los negocios, por la otra no se deja de lado el aportar en nuestra sociedad y crear un vínculo con sus potenciales clientes.

Nos gusta JetSmart.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *