Glam Magazine viajo a Francia para cubrir Tiffany`s Fashion Week París. Una velada inolvidable en Hotel Shangri-La de Paris, con diseñadores de distintas partes del mundo y con la presencia de la modelo chilena, Javiera Menares  quién lució perfecta en pasarela.

REPORTE CLAUDIA ALVARADO

FOTOGRAFIAS PAUL TOMASINI / PHILIPPE PERNET

MODELO JAVIERA MENARES

 

Javiera Menares (26) modelo, conductora de televisión y radio, nacida en Argentina y nacionalizada en Chile, Actualmente embajadora de GLAM DESIGN FASHION WEEK CHILE DESFILÓ  HOY POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN TIFFANY´S FASHION WEEK PARIS.


En uno de los hoteles más lujosos de Paris “Shangri La Eiffel”, desfiló para la destacada diseñadora Carmen Steffens con su nueva colección que pronto llegará a Chile, Batu Collections diseñadora de Atlanta,  Olympe Zamore destacada diseñadora de Portugal y La Rena Couture de Slovakia.

En el día de ayer se realizó la conferencia de prensa , donde le hicieron entrevistas para distintos medios de comunicación incluido Vanity Fair.

Durante el año 2016 representó a Chile en la Semana de la Moda en Francia, en Tiffany´s Fashion Week Paris.

Destacando entre sus pares por su desplante, curvas y personalidad. No es la clásica modelo de stándares muy delgados que se presentan en algunas pasarelas del mundo, es más bien el concepto INCLUSIVO de la aceptación de las curvas y la vida saludable.

Javiera Menares se hizo conocida como modelo de “La Movida del Festival”. Su carrera está cien por ciento ligada a la belleza, es profesora de maquillaje, de peluquería y de a poco ha ido ganando terreno en el mundo de la moda.

Javiera representará a nuestro país por segundo año consecutivo en Tiffany´s Fashion Week París, donde lucirá diseños de moda internacional, pero además hará sesión de fotos y alfombra roja con el destacado diseñador nacional Bernardo Santander quién se encuentra preparando todos los detalles de lo que Javiera vestirá en Paris, zapatos de Patricio Arévalo y joyas de la destacada diseñadora de joyas Tali KramarenCo con su marca OH!LUCKY JOYAS, de joyas con sentido.

GLAM MAGAZINE CHILE, es el Media Partner Oficial de este evento y transmitirá todos los detalles para toda latinoamérica, en exclusiva desde la cuna de la moda en el mundo.
Representaremos nuevamente a la prensa nacional  donde  asisten distintas celebridades del mundo de las artes y el espectáculo del FESTIVAL DE CANNES.